Generador de logros

viernes, 17 de octubre de 2008

MI BRONCA CON TELMEX

Se que no he de ser el primero, y lo epro, tampoco el ultimo.

el apsado 24 de septiembre como a eso de las 18:00 hroas me quede sin telefono por lo cual tambien sin servicio de internet, con una vecina pedi el telefono rpestado y lo reporte al 050 (atencion a clientes de telmex) contesto una rgabadora, asi que el jueves temprano me dirigi a la sinstalaciones y la señorita que me atendio muy amablemente me dijo que lo reportara al 050, ahi en las instalaciones hay 3 telefonos para que uno peuda reportar baje y ni uno de los 3 servia a lo que dije si que estamos jodidos si tampoco aqui los telefonos sirven jajajajajaja (hoy como ya tengo servicio lo veo por el aldo amable pero hace 15 dias estaba que reventaba) asi que lo reporte desde otro numero con un vecino, al siguiente dia regrese a telmex le dije a la señorita que los telefonos de abajo no servia y que solo me atendia una grabadora asiq ue ella marca desde el ttelefonod e su oficina y entocnes me atendio una persona e hice el reporte.

pero pasaron los dias y seguia igual asi andube rep´rotandolo hasta el domingo 28 acudi con un conocido de mi chava que habia trabajado en telmex me dijo que lo reprotara con prodigy o que fuera a profeco, como prodigy atiende, segun dicen, las 24 hroas del dia los 7 dias d ela semana llame en ese rato levantaron un reporte y me diejronq ue en 48 hroas atendian mi queja le dije señorita tengo 5 dias sin servicio me dice si pero nosotros tomamos en cuanta desde que se genera el reporte, uquela esta bien el lunes me percate que ya tenia servicio como a las 15:00 horas, feliz abri el changarro y cual va siendo mi sorpresa que a las 20:00 horas me quedo sin servicio al dia siguiente a reportar y esta vez como a las 12:00 me eprcate que habia servicio epros e repitio la cantaleta de que me dejaban sin servicio a las 20:30 horas asi se repitio la hsitoria toda la semana, mientras yo acuid a profeco levante mi queja, fui a la base de los tecnicos y hasta el sabado 4 de octubre amaneci con servicio y desde entocnes no se ha ido.

epro tube que cerrar el engocio y pues al no tener servicio seguro no abri hasta el sabado osease que 25, 26, 27, 28, 29, 30 de septiembre, 1, 2, 3 de octubre no abri 9 dias las perdidas andan por los $2000.00 y profeco me da audiencia apra el 15 de octubre acudi 20 minutos antes d ela hroa señalada me llaman y me dicen que ya esta el acta y que mi descuentote es de $35.95 quedando pendiente eld escuento de la renta de infinitum gaste mas en gasolina para llegar y emter mi queja. yq ue hago? no hay andie mas que me de el servicio por el momento, espero con ansias llegue cable mas a ofrecerlo y me cambio pero apra colmo el mismo 15 el diad e la audiencia suena el telefono y rpeguntan por mi hermana apra ofrecerle el servicio de infinitum jajajajaja noq ueremos nada ya nos hanc argado seguros fantasmas de $35.00 que minimo apgamos una vez echenle cuentas cuantos clientes somos pensandole que fueramos 100, 000, me quedo corto , ahi ya sacaron sus $350, 000.00 y las famosas llamadas fantasmas que todos conocemos y para colmo esto pues que servicio tan mie... me cae.

espero que mi experiencia le sirva de algo a algun navegante, y si saben que hayq ue ahcer para que profeco realmente ayude al consumidor apsen el dato por fas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni te cambies, yo contrate con megacable tambien tengo cibercafe. yo estuve sin internet como 20 dias, le llamaba a reportar y vinieron los tecnicos 3 veces pero nadie soliciono el problema, el internet estaba super lento, se tardaba hasta 10 min. para cargar un pagina y tenia el de 2 megas. lo fui a cancelar y ME COBRARON para cancelarlo aun cuando no tuve servicio. ya contrate en prodigy y todo bien

Generador de logros