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lunes, 3 de noviembre de 2008

LO NUEVO DE GEARS OF WAR 2

Los campos de batalla serán mucho más grandes que antes.

- Habrá duelos con motosierras tanto en modo solitario como en multi-jugador.

- Habrá una nueva granada venenosa que matará al impacto, y reducirá la energía gradualmente a quienes estén cerca.

- El “escudo de carne” (utilizar a un enemigo para protegerte de disparos), se podrá utilizar tanto en modo solitario como en multi-jugador.

- El sistema de cobertura, ha sido editado para prevenir que la gente se quede pegado a las paredes.

- La historia comienza seis meses después de los acontecimientos de la anterior GoW, y presenta dos nuevos personajes.

- Tendréis una nueva arma llamada “Gorgon Pistol”, la cual disparará ráfagas de seis disparos.

- La hammerburst es ahora una semi-automática.

- La recarga activa de arma a arma es muy diferente ahora.

- El modo cooperativo es dinámico, así que vuestros amigos pueden entrar a ayudarte en cualquier momento.

- Rastros de sangre os permitirán seguir a vuestra presa más efectivamente.

- Contareis con un nuevo diario de guerra, para llevar apuntes de las misiones.

- La historia es más emotiva, profunda e interesante que en Gears of War 1.

- Los modos de dificultad se han modificado. Casual es más fácil, Insane es más difícil.

- Habrán ataques físicos específicos para cada arma y nuevos modos de ejecución.

- Al menos dos nuevas especies de Locust.

- Al menos un nuevo método de ataque con sierra.

- Batalles en línea de 5 contra 5.

- Nuevo modo en línea llamado “Wingman,” el cual es un modo 2 contra 2 contra 2 contra 2 contra 2.

- Gridlock es un mapa multi-jugador.

- Cada jugador podrá utilizar su propio nivel de dificultad en el modo cooperativo.

- Los ambientes serán completamente destructibles.

- Físicas mejoradas.

- Puedes sufrir daño y hasta morir al utilizar la sierra.

- La campaña es más larga.

- Más uso de vehículos en la campaña.

- Cámara de conversación dinámica, utilizada en cortes para dar una visión más cinemática.

- Se añadirá un lanzallamas, nombrado “Scorcher.”

- El modo de asesinato se llamará “Guardian.”

- Re-apariciones ilimitadas hasta que el líder del equipo muera.

- Nuevo tipo de juego llamado “Meat Flag.”
• Parecido a Capture-the-flag solo que se hace con un jugador que se queda en el centro del mapa.
• Cada equipo debe tumbar al jugador y arrastrarlo hasta su base.

- Recibir daño os pondrá lentos.

- Se puede seleccionar el arma con el que se re-aparecerá en multijugador: Lancer o Hammerburst.

- Portable cover. Son grandes piezas de metal que puedes llevar contigo y utilizarlas como coberturas.
• Solo se puede utilizar la pistola si se lleva un Portable cover, y si el enemigo está muy cerca, lo puede destruir.

- Las granadas se pueden pegar a cualquier cosa.

- Las granadas de humo desorientan a los enemigos.

- Mientras se espera re-aparecer, se puede viajar por el mapa y capturar imágenes que luego pueden ser compartidas.

- Se confirma un nuevo mapa: River. Un mapa simétrico, cada equipo tendrá un edificio para snipers y area plana que estará dividida por un río.

- Otro mapa nuevo es Security. Largo y estrecho.

- Las armas de poder estarán protegidas por torretas láser, las cuales no se destruyen y atacarán todo lo que se acerque a las armas. Las torretas pueden desactivarse.

- Nuevos botones para los enemigos caídos: X [Pisotón] B [Golpe melee] Y [Puño a la cara] A [Utilizar como escudo].



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