Generador de logros

martes, 1 de abril de 2008

Mamá en casa...

Mi mamá llego hoy a las 2pm con muy buenas noticias acerca de mi hermana, quien ya esta mejorando pero aun esta flaquita flaquita, palida palida, pero con la comidad de mi mami y con el amor de su gente pronto agarrara color y carnita, regresa el jueves se viene con mi papá. Aqui los vecinos ya quieren verla en especial estrellita, agradesco todas sus vendiciones y muy en especial a Ma Angels (chequen su blog).

Mañana tiene su consulta mi hermana, hoy fue a hacerse analisis de sangre, me comenta mi mamá que esta muy comeloncita, bueno desde siempre ha sido de buen diente, que despues de la alta habia tenido un dolorcito pero que fueron a caminar y al regresar al departamento se sintio mejor, por ahora solo son los dolores normales de la herida, esta de mejor animo ya le regreso esa sonrisa tan linda que tiene, despues de 48 días hospitalizada pues no nos apso por la cabeza que mi hermana necesitaria ropa al salir del hospital asi que fue de compras para aprobechar las caminatas que le hacen mucho bien.

Mi hermana ha sido un gran ejemplo para mi siempre me ha apoyado, ha estado conmigo en malos momentos, siempre me ha mostrado el camino con ejemplo no solo con palabras, tenemos un caracter con el cual chocabamos mucho cuando eramos mas pequeños pero ahora las cosas han cambiado, hemos pasado por tantas cosas y hemos formado un vinculo muy fuerte, pero apra ella siempre he sido su "hermanito" jajaja!!! y asi seguira siendo hasta que me vea arrugadito y con unos sepentaytantos años.

EN FRESA "TE QUIERO MIL SISTER"
EN TU NACOIDEOMA "ME CAE CARNALA QUE TE QUIERO UN CHING..."
¡TE QUIERO MUCHO NENA!

Les dejo este videillo son fotos de entre noviembre del 2006 y enero del 2007.


2 comentarios:

ÃL€ dijo...

Me alegra de que tu mami ya este en casa, y de que ya pronto llegara tu manita y tu papi.
Y ahora nos toca cuidar mucho a nenita, para que su recuperacion sea muy pronta, para irnos a pachanguear jijiji :D.

Mª Àngels dijo...

Ya verás como cuando esté en casa el color de cara será mucho mejor y también pondrá algún kilo en su cuerpo ahora frágil todavía.

Del hospital salimos todos sin color, sin peso y sin nada, pero al llegar a casa.... lo recuperamos en nada, solo por estar en casa, con la gente que queremos y comiendo cosas buenas (la comida del hospital no es nada buena, por lo menos aquí).

Un abrazo y para cualquier cosa, ya sabes donde estoy!

Generador de logros